sábado, 9 de julio de 2011

Caperucita Roja

Espero aquí las nuevas versiones 
Buen fin de semana para todos

7 comentarios:

  1. Anónimo15:04

    El cambio de actitud

    Habia una vez en una mañana a las 11:30 una niña llamada caperucita roja , le pidió a su madre un poco de dinero para ir al bosque a comprar helados , la mama le dijo que si pero que se apurara porque el almuerzo se estaba haciendo. Mientras que caperucita se metia en lo mas profundo del bosque , un lobo gigante la vio , pensando en las palabras (carne linda y fresca!)el lobo pervertido corria hacia caperucita roja , antes de que el lobo alcanzara a caperucita , un cazador vio y mato al lobo con su rifle , caperucita roja dijo ‘gracias’ y sigio caminando , el cazador vio su dinero y se lo arrebato de las manos , el cazador tiro su rifle para correr mas rápido y mientras el cazador corria caperucita le grito `ladron!` y agarro el rifle , apunto y lo mato , luego de recoger su dinero fue al puesto de helados que estaba en el centro del bosque , los compro y al llegar a su casa guardo su rifle en un lugar seguro y los usa cada vez que sale al bosque (para defenderse)…

    FIN Lucas Conti

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21:58

    Jajajajaja, muy bueno!
    Abi

    ResponderEliminar
  3. Anónimo18:42

    ALÉRGICA

    Caperucita vivia en una cuidad llena de arboles. Era mediodia eso significa que era la hora de llevar la canasta con comida a la abuela.

    La canasta contenia frutos secos, un bizcochuelo y un libro.

    Cuando Caperucita estaba en la mitad del bosque sintio hambre y decidio ver que habia en la canasta. Los frutos secos no podia comer, era alergica, el libro no parecia ser muy rico, entonces agarro un pedazo de bizcochuelo. Ella no sabia que el bizcochuelo tenia frutos secos y cayo desmayada en el bosque. Un lobo la vio y se acerco con la intencion de comersela, pero cuando la vio sintio lastima y la tomo entre sus brezos y empezo a correr hacia el hospital mas cercano.

    Cuando estaba llagando al hospital, los guardias lo vieron, le dispararon, agarraron a caperucita y la llevaron a la sala de urgencia. El lobo murio al recibir el disparo, caperucita se recupero luego de unos dias pero, nunca supo quien la salvo.
    Brenda

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21:49

    “El Gato Negro” por Tomas Clich y Martin Ferreira Martins
    Crank era un hombre que quería mucho a los animales al igual que su esposa. Crank llego a tener muchos animales, como perros, conejos, patos y un hijo adoptivo que lo conoció en una villa miseria cuando hacia un reportaje lo vio. Le agrado su pelo negro, su forma de jugar como un gato, por lo tanto lo llamo “Gato Negro”. Pasado un año en verano la época de festividades conoció a un tabernero llamado Moe que le ofreció que le ofreció curarle el sida con una bebida exótica y después de unas horas llegaron a la taberna de Moe. Cuando salió de la taberna ya no era el mismo, tenia que estar todo el tiempo en movimiento porque sino el corazón artificial se para y se le va la vida.Crank choca con su hijo y en un arranque de furia toma un palo y se lo clavo en el brazo se largo en llanto mientras tanto Crank se va corriendo, luego de un rato se levanto y se esconde en un árbol al lado de la casa y espera a Crank para matarlo.
    Cuando Crank llega a la casa y entra, el nene había abierto el gas, Cran prendió el encendedor y la casa exploto y nunca se supo nada de Crank y al Gato Negro se lo llevaron a la penitenciaría y cuando sea mayor de edad a una cárcel para pudrirse por el resto de sus días .

    ResponderEliminar
  5. Anónimo21:45

    caperucita rocha-version propia

    habia una vez una chica a la que le decian caperucita rocha,
    un dia como otro cualquiera ella estaba en su cuarto sentada
    en la cama miranbdo la tele y su madre lavaba los platos cuando
    de repente sonó el telefono y la madre atendió.
    Es su tia diciendo que la abuela tuvo un accidente y necesitaba
    unos remedios para calmarle el dolor urgente.Afortunadamente
    la madre de caperucita siempre guarda ese tipo de remedios en un
    armario por si acaso sucede algo como esto.Asi que le dijo a
    caperucita si puede ir a lo de su abuela ya que solo hay que cruzar
    el bosque.Caperucita empezó a correr hacia el camino más corto
    pero de repente ve que a lo lejos hay unos WACHITURROS con
    un auto escuchando y bailando cumbia,le gusto tanto que se
    quedo bailndo con ellos.Pero rapidamente se acordo que su abuela
    necesitaba los calmantes asi que le pidio a los chicos que la lleven
    a lo de su abuelita,pero la musica estaba tan fuerte que no la escucharon,
    caperucita se lo gritó más fuerte pero tan fuerte que la escuchó todo el
    bosque,y el wachiturro le dijo-¿porque no me lo dijiste antes? te llevo
    en el auto-.-Bueno,gracias-dijo caperucita.Cuando llegaron a lo de la
    abuela,caperucita le dio los calmantes a la abuela con un wachiturro
    y la abuela le pregunto-¿quien es ese chico tan bonito? es el chico
    que me trajo abuela, lo miró a los ojos y se enamoró.Con el tiempo
    se cazaron y fueron felices para siempre.
    FIN-RAUL

    ResponderEliminar
  6. Anónimo22:03

    Habia una vez una niña llamada caperucita roja , y la mama de caperucita le dijo q valla para la casa de la abuela a llevarle una canasta con pastelitos y la mama dice:
    -Caperucita , no hables con nadie , y anda directo a lo de tu abuelita.
    -No voy a hablar con nadie mama , quedate tranquila.
    En el bosque , caperucita iva caminando muy feliz y derrepente se encontro a un lobo , caperucita estaba muy asustada , y el lobo le dice:
    -Me combidas un pastelito de los q hay en tu canasta?
    -No , no puedo , son para mi abuelita , dice caperucita.
    Y derrepente aparecieron las hijas del lobo , que sentian un olor muy rico a los pastelitos q tenia caperucita en su canasta , y las lobitas empezaron a tener cada vez mas y mas habre , no la podian convenser a caperucita de que les de un pastelito.El lobo dice:
    -Le compro uno , ago lo q usted me pida pero me puede dar un pastelito para mis lobitas.
    -No , perdon , pero no puedo darles , miren , si me ayudan a llegar a la casa de mi abuelita , ella los recompensaran con algo , y puede que sean pastelitos. dice caperucita
    -Bueno mira , hay dos caminos , el de la izquierda es el mas largo y el de la derecha es el mas corto.dijo el lobo.
    -Bueno muchas gracias.
    Caperucita siguio su camino gracias al lobo , pero el lobo le habia mentido , el camino de la izquierda era el mas corto y el de la derecha es el mas largo , y el lobo le mintio porque el lobo iva a llegar primero a la casa de la abuelita y cuando caperucita llegue , los pastelitos ivan a ser para el lobo.
    Pero caperucita , sin saber q el lobo le habia mentido sigui muy feliz su camino , empezo a estar muy cansada , tenia muchas ganas de llegar a la casa de la abuelita , estaba oscureciendo y caperucita no habia llegado , y a lo lejos ve una casa muy chiquita y esa es de la abuelita , y empezo a correr hacia ella y derrepente vio q el lobo estaba ai en la casa , pero caperucita no sabia muy bien que hacia el lobo ai , y caperucita al ver a la abuelita , se puso muy contenta , caperucita dice:
    -Te traje una canasta con pastelitos y unas flores , son para q te sientas mejor.
    -Gracias caperucita , pero la proxima vez no hables con nadie , te puede pasar cualquier cosa si volves a hablar con desconocidos.dice la abulita
    -Bueno esta bien , pero ellos me ayudaron a venir y tendrias recompensarlos por eso.
    -Las lobitas dicen :
    -Nos podria dar un pastelito?
    -Si pero no estos , en la cocina hay otra canasta mas grande , comanse esos.dice la abuelita.
    -muchas gracias , otro dia vamos a volver y tomamos un te con otros pastelitos . dicen las lobitas y el lobo.
    -Cuando quieran , dice la abuelita.
    FIN
    DANIELA

    ResponderEliminar
  7. Anónimo18:45

    Habia una vez una niña llamada caperucita roja, un dia cualquiera ella estaba en la computadora en facebook viciada como siempre.
    La madre estaba mirando tele, hasta que de repente empieza sonar el teléfono. Caperucita le atiende (era la abuela) y le dice: -Podes venir ya por favor! Me siento muy mal.
    A lo que ella le responde:
    -Na que vaya mama yo estoy en face tranqui no molesten.
    -Hija ve ya para la casa de tu abuela y llevale los remedios que se puede llegar a morir! Y llevale algo para comer que no debe estar comiendo nada, a y si no vas no usaras mas la computadora.
    -Ya voy mama, ya voy(todo por la computador)
    Caperucita ya había salido para la casa de la abuela, con el canasto con muchas frutas y remedios. Ella en el camino, con su mp3 iba escuchando música a todo lo que daba. Hasta que de repente mira para atrás y estaba su cantante favorita, ella grito de la emoción y pensó que haría una super estrella en el bosque? Y le pregunto, luego de abrazarla, sacarse fotos, pedirle el celular y etc.
    -¿Qué haces en un bosque mientras podrías estar en una mansion?
    -Es que me enamore del lobo…
    -Comooooooooooo?
    -Si por eso lo vengo a visitar aca porque nadie puede saber esto! y por favor no se lo digas a nadie si no mi carrera se va a destruir.
    -Bueno no dire nada pero estas loca, podrías estar con otros chicos mas lindos!
    El lobo muy enojado le dice:
    -Que piensas que soy feo?
    -SI, muy
    -Ya veras niña, te comeré!
    -Amor nooo! ( dice la super estrella)
    Caperucita muy asustada empieza a correr hasta la casa de la abuela, pero el lobo estaba solo a unos metros y pudo ver donde estaba la casa.
    Ella llego muy exausta y le dijo abuela un lobo me quiere comer!
    -(La abuela) Que habras hecho caperucita, es peligrosa la gente del bosque.
    -Perdon abuela no lo volveré a hacer.
    De repente escuchan que abren la puerta, y era el lobo y intenta matar a caperucita pero el lobo mira a la abuela y le dice tu eres Claudia, a lo que ella le responde, claro. Ahí ella le cuenta que era su nieta, y se perdonaron .

    FIN!
    Sol Caronia

    ResponderEliminar

decime