sábado, 9 de julio de 2011

POE

Algo más de E.A.Poe para que escuchen
Suban como comentarios las versiones 
Buen fin de semana para todos

7 comentarios:

  1. Anabella Panebianco,Belen Martines y Luz Ibarra20:46

    EL CORAZON DE LA CASA

    En una casa poseida por el espiritu de una niña que habia vivido en esa casa.
    Esa niña se llamaba Eliza,ella no habia tenido una vida como la que le hubiece gustado tener porque sus padres se habian separado cuando ella era recien nacida,pero su madres fallecio cuando apenas Eliza tenia tres años y entonces la nena se fue a vivir con su padre y la pareja de el.Su padre le dijo un dia que iba a tenes un hermanito.Eliza muy contenta lo esperaba ansiosa para jugar con el,9 mese despues nacio su hermano que recibio el nombre de Lucio,ella estab muy contenta de tener un hermano pero a medida que iba pasando el tiempo se daba cuenta que su hermano querido le sacaba el puesto del amor de su padre,entonces ella empezo a quererlo cada vez menos pero como ella no queria sufrir mas a los 10 años se ahorco en el arbol que estaba colgada su amaca,al pasar los años fallecio su padre y su madrastra en un accidente,su hermano crecio y formo su vida,pero el espiritu de esa nena seguia en esa casa y toda persona que viviera ahi y tuviera un hijo/a y la madre de esa nena llegara q quedar embarazada,Eliza hacia todo lo posible para que la odiara y haga lo que ella no logro hacer con su hermano...Matarlo

    Integrantes: Belen Martinez,Anabella Panebianco y Luz Ibarra

    ResponderEliminar
  2. Esta es una continuación de el cuento La Mascara de la muerte roja :

    El silencio reinaba en el ostentoso salón. El estandarte escarlata que solía estar en la mesa del rey estaba empapado en sangre, que ya seca, adquiria un tono apagado.

    Era yo, con certeza el único sobreviviente a este suceso... Por un momento pensé que yo había sido el que ejecuto esa masacre pero era imposible. Yo no podía haber hecho eso.
    "La muerte roja" murmuré- esto no era obra de mortales. ¿Quién habría podido hacer este tipo de cosas a sangre fría por ninguna razón? Nadie, o por lo menos nadie que yo conozca.
    Recorrí el salón con la mirada y me encontre con cada uno de los nobles asesinados. Todos en su lugar, pareciera que simplemente hubieran dejado de moverse,para sumirse en un profundo sueño del que no despertarían.
    Solo uno, estaba fuera de su lugar. La silla del Conde Albert Blois no se encontraba ocupada por nadie y eso llamó mi atencion asi que fui para verificar que estuviera allí.
    Me aproxime a su asiento y vi que el estaba tirado, muy cercano a abajo de la mesa como escondiendose. Marcas de unas puñaladas me señalaron de que su muerte fue muy dolorosa. Su mascara, le daba un aspecto temible y misterioso a la vez.
    No se porque, pero mi impulso fue de sacarle la mascara para observarla más de cerca y quedarmela. Tenía contornos dorados, en las cuencas vacías donde iban los ojos se podían ver dos lineas paralelas rojas que llegaban hasta el borde dorado.

    Miro de vuelta al piso y veo que... ese no era el Conde Blois. Era su críado. De pronto, me di cuenta de el real motivo de la supuesta tardanza de el conde en salir de su pieza, de por que espero hasta esa noche noche y de la mascarada. Súbitamente todo fue muy claro para mi; Albert Blois fue el culpable

    ResponderEliminar
  3. Estefanía Gómez21:25

    Débil Sentimiento Delator

    Aproximadamente un viernes de Junio del año 2014, en la ciudad de Marevecar tipo diez de la mañana se hallaba Max instalándose en la casa que vivía su hermano menor, Matt, que en ese momento estaba en la escuela, para estar con su hermano mientras se tomaba unas vacaciones de su trabajo.
    Alrededor de las 5 de la noche cuando ya casi había terminado de acomodar sus cosas llega Matt y se sorprende al ver a su hermano. Aunque a las diez de la noche cuando Max se queda dormido en el sillón, Matt decide dejarle una nota avisándole que estaba en una fiesta y que no se preocupara.
    Al día siguiente Max lee la nota y busca a Matt pero al no encontrarlo, les pregunta a sus vecinos si lo habían visto y estos le cuentan que lo vieron salir de su casa con una mochila. Entonces Max se queda tranquilo ya que piensa que su hermano esta en la escuela. Al pasar una hora llega su hermano con unos amigos diciendo que se habían suspendido las clases pero Max decide llamar a la escuela para confirmarlo. Pero la directora de la institución le dijo que había clases normalmente. Al escuchar esto Max entra a su casa para retar a su hermano pero este se había escapado. En aquel momento decide llamar a su hermano por celular pero antes de atender Matt, lo atendió un policía diciéndole que había varios chicos detenidos y que solo podrían salir con la presencia de alguien mayor de edad ya que habían sido encontrados rompiendo los vidrios de un auto. Max al enterarse de esta mala noticia se preocupó en llamar a los padres de los amigos de Matt pero pensó que seria juzgado por los padres de los niños ya que ni siquiera podía cuidar de su hermano. Por eso condujo hasta la policía y saco a todos los chicos de allí con la condición que ninguno de los niños les contara este acontecimiento a sus padres. Pero al ver a los padres de los niños preocupados y llorando, decide contarles lo sucedido para que no vuelva a suceder.

    ResponderEliminar
  4. El retrato oval mezclado con corazón delator
    Richard Rubitt, un adicto al sexo y a las mujeres, es pintor y director de cine. En esta ocasión esta dirigiendo una película cómica y no tan porno donde Melanie Curter, una mujer muy sexy, posa desnuda en una escena de la película, y Richard decide pintar su increíble cuerpo de Melanie, en esto se destaca Richard en ver y pintar mujeres desnudas.
    Mientras Richard, pinta el cuadro intimida a Melanie y es por eso que ella se mueve mucho y Richard se enoja con ella, le pide a la joven que permanezca quieta y sigue con la pintura.
    Ya pasaron 4 horas y todavía no pudieron hacer ni un cuarto de la pintura. Pasan las horas y hace más10 horas que la chica no come ni toma nada y se resiste a las acusaciones, insultos y demás del pintor.
    Melanie pide ir a comer pero él le impide moverse, a Richard ya no le quedan ni hojas ni pintura y va a pedirle prestado a su amigo pintor lo que le falta para proseguir con la pintura, mientras Melanie no se mueve, no come, ni toma nada durante por mas de un día entero.
    Al día siguiente ella queda muy quieta y Richard vuelve a seguir con la pintura y unas horas más tarde el termina contento y va a mostrarle la pintura a Melanie y ve que ella está muy pálida y que no reacciona ante la gran pintura del pintor, al verla pega un grito de asombro y terror NOOO! Después de pensar que hacer con ella decide descuartizarla y esconderla en por toda la casa, esconde todas la cosas y al corazón…
    Llega la policía a la casa donde ocurrió la muerte, revisa toda la casa y no encuentran nada. A Richard le dicen que hubo un llamado por un grito en esta dirección. Richard muy nervioso decide contarles que estaba todo bien y que el grito fue por que se cayó de su cama, y los invitó a tomar un café y charlar para que sea más creíble su historia.
    A la hora el policía ve que Richard estaba muy nervioso, era porque el sentía un tuc tuc cada ves más fuerte, se sintió acorralado, porque era obvio que el policía también lo escuchaban, y confeso.
    Le indicó a la policía donde estaban los pedazos de cuerpo y el corazón estaba debajo del piso de madera, desde ahí Richard esta muy loco y preso de por vida en una de las peores cárceles.
    Pero quien sabe si no se escapa y va por ti, mira que esta muy loco.

    Tomas Dubois

    ResponderEliminar
  5. La bolsa negra
    Me encontraba sentado con la espalda recostada en el atrio de la plazoleta, amanecía. Había pasado ya mucho rato desde mi escape de la patrulla de policías.
    Justo en el vehículo, Detrás de mí se encontraba el viejo, descuartizado, los oficiales habían juntado hasta la más mínima porción de lo que quedaba de él y lo habían puesto en una bolsa que yo muy gentilmente les ofrecí, ya que pensaban llevar los órganos internos en el asiento de atrás.
    Tuve la oportunidad de sacarlo cuando me escape y traérmelo conmigo acá al lugar más cercano, sentía lastima por él.
    Respire profundamente.
    Tal vez los oficiales aún seguían dando vueltas y vueltas, buscándome, si es que seguían con vida.
    Golpee a uno salvajemente.
    El otro ni me apuntaba, solo trataba de detenerme bajo los efectos de la acida desesperación, mi víctima, una vez inconsciente se ligó un pisotón mío en el rostro.
    Acto seguido eche a correr por la avenida H.K CIX 42, cuando atravesé el sendero característico de la ciudad, sentí la pálida sensación de la amenaza, finalmente me excluí completamente de la visión del oficial, quien no dejaba de disparar erróneamente.
    Y termine aquí sentado apoyado en el tronco. Con el “cuerpo” del viejo en la chorreante bolsa negra, ¡cuyo corazón delator no paraba! ¡¡¡ESTANDO EL VIEJO MAS MUERTO QUE LA MUERTE MISMA!!!
    Grite en el confesionario como un loco (aunque no lo este).
    Luego comencé a llorar a los gritos, me aseste un puño en la cara intencionalmente.



    Así pase varios meses rondando por la plazoleta, mientras los civiles huyen de mí, mientras me consideran el terror en persona.
    Las mujeres gritaban al verme rondar lentamente por los senderos oscuros.
    Los niños y niñas huían a las faldas de sus madres cuando sentían mi mísera presencia.
    Un día rondaba por la plazoleta cuando sentí una voz, una muy familiar, decía mi nombre:
    -¡Draquif!- era una voz silbante y lenta como si buscara lo inalcalsable.
    -¡Draquif!, Draquif!, Draquif.
    Era el viejo.

    ResponderEliminar
  6. ¿El cuento lo puedo imprimir el miercoles?, tengo que comprar mas cartuchos y no se donde

    ResponderEliminar
  7. Azul Caronia01:07

    Inocencia de una reencarnación.

    No lo podía acusar de loco. No, no cabía ninguna duda. Si, puede ser estresante la pérdida de tu esposa, la pérdida de mi madre. No, demente jamás. No no y no. No fue su intención. Después de todo, era un tipo inocente que amaba a su esposa, ¿no? Se me hacía imposible creer semejante locura.
    Nunca me había imaginado mi vida sin mi madre. Luego de la muerte de mi madre, al parecer, una pesadilla empezó a descender, y hasta llegó a tener un final triste –al menos para mí-.
    Días después del fallecimiento, mi padre quiso cerrar el negocio de ropa que teníamos, después de todo, era ahí donde había pasado momentos inolvidables con mi madre.
    Le había insistido si quería que terminara de vender la mercadería que había en el local, pero me había dicho en un tono agresivo que dejara todo tal cual estaba, que entre esa cantidad de ropa aun permanecían aquellos recuerdos más apreciados de toda su vida.
    Solo me había pedido que llevara a casa aquel maniquí que se encontraba en exhibición. No sabía exactamente el por qué pero para complacerlo, se lo llevé.
    Al día siguiente pude observar la ausencia de mi padre, pero aun mas escalofriante, la ausencia de aquel maniquí. Ya había pasado una semana, y mi padre seguía sin darme señales de vida.
    No sabía en qué pensar, y si pensaba, mi cabeza se convertía en una acumuladora de ideas estúpidas, como por ejemplo, que mi padre se había ido para tomarse un tiempo, después de todo, es difícil enfrentar la muerte de un ser querido. Ojala hubiese sido así.
    Había llegado. Me sentía feliz al verlo que estaba contento, pero cuando lo vi que estaba de la mano con el maniquí no me sentí del todo tranquila.
    - Ven, danos un abrazo a tu madre y a mí, ven! Qué pasa, ¿A caso no nos extrañaste?
    Yo estaba completamente horrorizada. No solo por lo que había dicho mi padre, sino que el maniquí también presentaba manchas de sangre.
    Mi padre me había contado que el otro día había ido al cementerio y había desenterrado a la difunta. Cuando al fin había logrado de sacarla de allí abajo, la había abrazado, y según el, había sentido latidos que venían del otro cuerpo. Me había dicho que no tardo en descuartizar el cuerpo y arrancarle el corazón para luego insertárselo en el cuerpo del maniquí, ya que según él, tenía un gran parecido a la fallecida.
    Ahora estoy tratando de convivir con ello. Intento a que no salga a luz aquella terrible cosa que hizo mi padre. ¡Oh si supieran que desesperante es dormir escuchando aquellos latidos! Eran obvios que eran de mi madre. Tendré que enfrentarlo, tendré que tolerar con aquella realidad, mi madre esta reencarnada en el cuerpo de aquel maniquí, y después de todo, mi padre no está demente, ¿cierto?

    ResponderEliminar

decime