jueves, 28 de junio de 2012

3er AÑO

Para 3er año
suban aquí como comentario, sus relatos (recuerden poner su nombre)
Gracias!
Aquí les dejo también este link con la biografía de O`Henry para que la impriman y la tengan en la carpeta.
Nos vemos mañana.
Ale/
http://www.biografiasyvidas.com/biografia/o/o_henry.htm

3 comentarios:

  1. Anónimo20:16

    Las palabras que tenía que utilizar eran: RAÚL-DIOS-DIAMANTE-CUADRO-AUTO-AULA-JUAN-AURA-IÓN-DIEZ.

    Un tiempo atras había un chico llamado RAÚL que estaba en el colegio en clase de arte, y tenía que hacer un dibujo. Él no sabía que dibujar asi que se puso a mirar las paredes del AULA y vió un CUADRO colgado que tenía dibujado un DIAMANTE. Él se copió del dibujo pero en vez de hacer un solo diamante hiso dos para que no parezca una copia. Cuando le entregó el dibujo a la profesora ella lo vió y se quedó sin palabras, no podía creer que un alumno como Raúl pudiera hacer un dibujo tan fantastico como ese. La profesora al instante le puso un DIEZ.
    Al día siguiente un famoso pintor llamado JUAN Diaz iba a visitar el colegio y contempló los dibujos de todos los alumnos pero cuando vió el dibujo de Raúl no pensó en otra cosa que tomarlo y salir corriendo hacia su AUTO y fue lo que hiso.
    Horas después todos en el colegio sospechaban del pintor por la falta del dibujo, y cuando la profesora prendió la radio en el recreo y escuchó que un auto había chocado a tres cuandras del colegio todos fueron corriendo a ver quien era el del choque y todos se quedaron atonitos al ver que ahí estaba Juan, pero rapidamente tomaron el dibujo y hoy en día ese dibujo sigue colgado en la pared del colegio.
    FIN
    Raúl

    Este es el link para ver algo relacionado con mi texto:

    //www.google.com.ar/imgres?q=cuadros+con+diamantes&start=350&num=10&hl=es&biw=1024&bih=677&tbm=isch&tbnid=WLl96YOYTbHqeM:&imgrefurl=http://lujovip.com/tag/subasta/&docid=igU4S85qJsZb4M&imgurl=http://lujovip.com/wp-content/uploads/2011/10/diamantes.jpg&w=550&h=400&ei=6ePsT9qKGs-38QOxnqCxDQ&zoom=1&iact=hc&vpx=293&vpy=231&dur=350&hovh=191&hovw=263&tx=141&ty=132&sig=117071005862046082750&page=19&tbnh=148&tbnw=180&ndsp=18&ved=1t:429,r:10,s:350,i:227

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15:43

    Las palabras que voy a utilizar son:

    JUGUETE ESPACIO TRAE ESTANQUE PIANO CANCIONES MANSIONES TAREA DIAMANTE.

    Sobre la calle Quiñones vivia una familia compuesta por el matrimonio entre Abril y Martín y su hija Sofia.
    Si bien la casa donde vivia era cómoda, con parque, piscina y un ESTANQUE seco, donde Sofia jugaba con sus JUGUETES, no habia espacio donde colocar lo que ellos llamaban su DIAMANTE; un antiguo PIANO que acompañó a la familia durante muchos año.
    Entonces Martín llamó a unos conocidos que tenían una inmobiliaria y les consulto sobre la posibilidad de cambiar su casa por otra que tenga lugar para el PIANO.
    Todas las casas que les ofrecieron eran costosas MANSIONES así fue que decidieron emprender la TAREA de remodelar el único ESPACIO que tenían, el viejo ESTANQUE. Cuando quedo listo tuvieron un lugar para estudiar, hacer CANCIONES, y saborear los mates y las medialunas que TRAE la abuela.
    FIN!!!
    Daniela Luzzi.

    ResponderEliminar

decime